viernes, 27 de noviembre de 2020

.INESPRE TENDRÁ 10 BODEGAS MÓVILES EN SECTORES POPULARES DE LA ROMANA y SUS MUNICIPIOS ESTE PRÓXIMO SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE


LA ROMANA - Este próximo sábado 28 de Noviembre estarán en esta provincia 10 bodegas móviles del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) para vender productos de la canasta básica a bajo costo durante todo el día.

Esta iniciativa llega gracias por orden del gobierno central y por instrucción de la gobernadora civil Jacqueline Fernández Brito se trasladaran a sectores populares del municipio cabecera y en cada uno de los municipios  que componen La Romana.

Habrá una unidad fija en los sectores de Bancola, Sávica, Quisqueya, Villa San Carlos, y Villa Verde. Dos unidades estarán en el extenso municipio de Villa Hermosa y estará una unidad en Guaymate, Distrito Municipal de Caleta y el KM 10 de Cumayasa.

INESPRE vende diversos rubros agrícolas que conforman parte de la canasta básica, de la cual la gobernadora por la provincia de La Romana quiere que esto llegue a los más necesitados y hace un llamado a toda la población en sentido general a aprovechar esta oportunidad.

La misión de INESPRE es contribuir a facilitar la comercialización agropecuaria, garantizar la rentabilidad y competitividad de los pequeños y medianos productores de compra de los consumidores, muy especialmente de aquellos de menor nivel de ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario