viernes, 23 de octubre de 2020

LA POLICIA LO BUSCABA POR MUERTE, ATRACOS Y OTROS HECHOS FUE MUERTO EN EL SECTOR RIO SALADO

 

VICTOR  BORROME


LA ROMANA .- La Policía Nacional que perseguía activamente a un reconocido antisocial por la comisión de diferentes delitos, resultó muerto  cuando intentó enfrentar a una patrulla con un arma de fuego en el sector Rio salado ayer jueves.

El nombrado Henry Arreldina (a) la Rabia, de 25 años, recibió múltiples heridas de bala cuando enfrentó a miembros de la Dicrim, Toppo y la Policía Preventiva, con una pistola de marca y numeración ilegible, calibre 9mm.

Un informe  de  la  dirección Este  de  La  Policía  Nacional en  La Romana  dice  que  Además, se le ocupó una mochila conteniendo en su interior un revólver calibre 38mm., con cinco cápsulas para la misma y un celular.

Entre los hechos atribuidos a "la Rabia" figuran como responsable de dar muerte con un arma de fuego a Miguel Rodríguez (a) Miguelito, en el sector Villa Verde, junto a un tal "Juan Carlos", en fecha 3 de octubre  del presente año 2020.


Así como las heridas de balas que recibieron los nombrados Leandro Beras y al colombiano Pedro Antonio Carvajal Ramírez, en la calle Espaillat esquina 30 de marzo, del año pasado.

En fecha 5 de  julio 2019 atracó junto a un tal "Ismael" al otro ciudadano, despojándolo de una motocicleta, un celular y la suma de RD$10, 000.00 pesos, debajo del parquecito de Río Salado.

De igual manera interceptó armado de arma de fuego otro hombre joven en la avenida Padre Abreu , quitándole la motocicleta que conducía,  Esto ocurrió 30 de junio 2019.

Ya el 23 de febrero 2020 estaba despojando una empleada de banca de lotería de su celular y la suma de RD$500.00. pesos en efectivo.

En fecha 22 de mayo 2020, la Rabia junto a unos tales "Víctor" y "Yeuri " le roban una motocicleta a un ciudadano en el Ensanche LaHoz.

El 15 de diciembre 2019 penetró a la habitación de una vivienda de donde sustrajo un teléfono celular.

El hoy occiso contaba con más de una docena de órdenes de arresto, según consta en el informe policial de la Dirección Regional Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario