lunes, 26 de octubre de 2020

EL PRESIDENTE LUIS ABINADER APRUEBA DEMANDAS DE LOS PERIODISTAS DEL PAIS POR MEDIO DE SU COLEGIO

 Resulto  un  éxito la reunión con el presidente Luis Abinader de hoy a las 4.00pm en su despacho con el Colegio Dominicano de Periodistas ( CDP)

La comisión del CDP estuvo integrada por la presidenta, Mercedes Castillo, Olivo De León, presidente del IPPP,
Siddy Roque
,presidenta del Tribunal Disciplinario, Aurelio Henríquez, tesorero y José Rafael Sosa,secretario del Premio Nacional de Periodismo.
Estuvieron presentes la Directora de Comunicación y vocera del Gobierno, Milagros Germån y Daniel García Archivald, director de Prensa e Información de la Presidencia, quienes se portaron súper bien con la delegación del CDP. Enhora buena.
La presidenta Mercedes Castiillo expuso al presidente Luis Abinader las demandas principales de los periodistas dominicanos en estos momentos las cuales fueron aprobadas por el primer mandatario de la nación.
Se retomarán las pensiones de los periodistas
,
Se entregarå el Premio Nacional de Periodismo 2020 en noviembre de este año, y en abril, Día Nacional del Periodista.
Se estudia propuesta de publicidad para favorecer a todos los medios, programas y medios locales y regionales .
_Calificó de inaceptable la golpiza a la periodista Dulce García de San Pedro de Macorís, y ordenó al CDP buscar un abogado pagado por la presidencia para que la asista y que sea llevada a CEDIMAT para que le den las atenciones requeridas, el policía abusador está detenido y pagará por su hecho violento
El caso del comunicador y abogado, Andrés Núñez Estrella de Bonao dijo que no quedará sin solución, que en su gobierno no se permitirá la violencia a ciudadanos.
Y muchas cosas más a favor del CDP y del periodismo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario