viernes, 25 de septiembre de 2020

GOBERNADORA DE LA ROMANA GESTIONA MEJORIA EN EXTENSION DE LA UASD CON SEDE EN ESTA CIUDAD

La  gobernadora recibe las memorias reunidas desde la fundacion  de  la extension de la  UASD de parte del ing. Julio Alberto Castillo director

LA ROMANA – La gobernadora civil de La Romana Jacqueline Fernández sostuvo una reunión  el Ingeniero  Julio Alberto Castillo director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo extensión La Romana para gestionar mejorías en las operaciones de dicho centro.


Dicha extensión  tiene su sede en el complejo deportivo de esta ciudad y  lo que se  busca  es  realizar esfuerzo en pos de beneficiar la comunidad estudiantil.

Además de la reunión se realizó un recorrido para ver el estado en que está el plantel de la universidad que funciona en la villa olímpica construida para los Juegos Nacionales La Romana 2000 en el complejo deportivo Pedro Julio Nolasco.

En esta reunión se trazaron pautas para poder llevar soluciones precisas a dicha extensión que se ha mantenido en este lugar desde hace casi una década y que la misma se encuentra en unas condiciones no muy apta para impartir docencia a un nivel competitivo como otras casas de estudios superiores.

Jacqueline Fernández en su función como gobernadora se comprometió a gestionar un plantel para esta facultad la cual tiene un estudiantado que aumenta  cada año, debido a su oferta académica, facilidades económicas y prestigio internacional que ha adquirido.

 El recorrido incluyó desde aulas, centros de cómputos, laboratorios, áreas de servicios, entre otros departamentos. El director Julio Alberto Castillo agradeció dicha reunión con la gobernadora y dijo estar abierto a colaborar para impulsar esta extensión en La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario