sábado, 1 de agosto de 2020

HALLAN MUERTO DE UN DISPARO DENTRO DE YIPETA UN MEDICO EN ESTA CIUDAD DE LA ROMANA

                                            Rubén Raúl López Falcón

LA ROMANA.- El médico Rubén Raúl López Falcón fue hallado  muerto este viernes con un disparo en la cabeza, dentro de una yipeta estacionada en una calle cerca de la playa Caleta en  un hecho que es  investigado por  las  autoridades.

El cadáver del especialista en dermatología, de 59 años de edad, estaba en el asiento del conductor de la yipeta Toyota Runner, color gris, placa G242699.

En el vehículo se halló la pistola calibre 9 milímetros, cuya licencia corresponde al fallecido, con la que se presume el profesional acabó con su vida.

Hay informaciones   de  una versión de  su ex pareja  le  habria dicho  a las autoridades que el mismo le había manifestado intenciones suicidas.

Las puertas de la yipeta estaban cerradas, pero sin seguro activado.

Rubén Raúl López Falcón estudió Cirugía General en La Habana, Cuba, de acuerdo a dato   y  nació  en la  ciudad  de  la Habana Cuba  pero   se  traslado  a este país  para trabajar  en  su profesión de  medico especialista  en estética .

Prestaba su servicios  en un centro medico  de la  ciudad de  La Romana.

En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal Félix Rijo y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim).

No hay comentarios:

Publicar un comentario