viernes, 22 de mayo de 2020

HOMBRE HIERE DE BALAS DOS PERSONAS Y ES BUSCADO POR LA POLICIA

                                              Gari Castro

VÍCTOR  BORROME

LA ROMANA .-En  un  hecho que las  autoridades  tratan de  aclarar un hombre hirió de balas a otro y la madre de éste en  la tarde de ayer  en  un tramo de  la calle  la Hector Porfirio  Quezada  muy  proximo al Centro  Mutualista.

Los heridos son La señora Aluda Alfonso Sanó de 47 años de edad y su hijo Pedro Alfonso de de 29 años ambos residente en el centro de la ciudad. 

De acuerdo a  versiones  familiares y amigos indicaron que el agresor identificado como Gari Castro y el joven herido habían tenido una discusión previo  al  caso y que el agresor se marchó en busca de una arma de fuego la cual utilizó para propinarle dos tiros a Pedro uno en cada pierna y dos tiros a la madre de éste en la pierna derecha.

Se   informo   que  el agresor luego de cometer el hecho emprendió la huida  mientras  que las  autoridades  activaron  la  busqueda  para someterlo  a  la accion de  la justicia.

Los  detalles  del  suceso  son extraoficiales ya que  La Policia  no ha  ofrecido detalles del mismo,  pero  si se   supo que dicha persona  es  buscada.

Los  heridos   fueron llevados por moradores del sector al hospital Aristides Fiallos Cabral donde se encuentra recibiendo atenciones médicas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario