VICTOR BORROME
LA ROMANA.-Con la presencia de algunas personas y familiares, y un acto sencillo, muy privado y lleno de emotividad les dieron cristiana sepultura al artista del hierro Jose Ignacio Morales, El Artístico en el cementerio municipal de la parte norte de la ciudad.
Al acto solemne que partió justo a las diez de la mañana de este miércoles desde la Funeraria Romana de la calle Duarte, se dieron cita su esposa e hijos y algunos amigos cercanos mostrando mucho pesar por la muerte de José Ignacio Morales que no le pudo ganar la batalla a la terrible pandemia COVID-19..
La Cuarentena y las limitaciones del Covid-19, impidieron que miles de Romanenses le acompañaran en este momento de tanto dolor, como ha sucedido con la mayoría que han fallecido debido a esta enfermedad.
Todas las medidas estrictas de higiene y seguridad dictadas por el Ministerio de Salud Pública fueron ejecutadas por los mismos, desde Santo Domingo hasta el cementerio en La Romana.
El enterramiento se produjo en un humilde nicho construido sobre un angosto espacio de la tierra para esa ocasión especial.
Previamente el ataud de color gris conteniendo su cadáver fue colocado en un área de acceso debajo de una carpa blanca y se provecho para entonar cánticos religiosos y a su vez un sacerdote colocado a prudente distancia, le brindo una oración y le roció agua bendita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario