martes, 11 de febrero de 2020

SEPULTAN RESTOS DE LA PERSONA HALLADA INCINERADA EN UNOS MATORRALES DEL DIEZ DE CUMAYASA



Ambulancia en que  fueron llevados  los restos calcinados del empresario, propietario del Timbal de las Frias  en el   sector Villa  Nazaret.

Los familiares dijeron que los restos son de su pariente

VÍCTOR BORROME

LA ROMANA .-Fueron sepultados  esta tarde los  restos  del  hombre  que  fue hallado incinerado en  unos matorrales  en las  inmediaciones del distrito Municipal del Diez de Cumayasa  en el día de  ayer  en medio de muchas muestras de pesar.

El medico legista Benito Kelly declaro  luego de revisar  los restos  calcinados, que este  habría  sido ultimado previo a  ser quemado colocándole algunos neumáticos  encima y luego  incendiado  por desconocidos.

Aunque   no se  ha  contado con  un parte oficial procedente  de Las  autoridades policiales  de La Romana,  los familiares del señor Chichi Manzueta ( El Chino ) de 45 años de edad, han hecho saber  que el cadáver  hallado correspondía a  su pariente  luego que se le  hiciera  un experticio  de  necropsia  en  el cementerio  de la  ciudad  de San Pedro de  Macoris a  donde  fue llevado para tales  fines.

El  referido empresario  se encontraba desaparecido desde el martes 4 de este mes luego de cerrar su centro de diversión conocido como El Timbal de las Frias ubicado en el sector de Villa Nazaret de esta provincia donde  abordo  un carro  con destino desconocido.

En ese  mismo sector  tenia ademas  una  surtidora de acuerdo a su esposa Yaajaira.

La identificación se realizó la mañana de hoy en el cementerio Necropolis   San Pedro de Macoris mediante una autopsia al cuerpo encontrado ayer  con la presencia de familiares  y allegados.

Mientras  tanto pese a  que no ha habido  un  comunicado  de parte  de la Policía  Nacional,  dejaron saber  que  están profundizando las  investigaciones  para dar  con  el  o los responsables del atroz  crimen.

Al medio  día  Familiares y amigos expusieron el ataúd  conteniendo los restos  calcinados del empresario  frente al negocio el Timbal  en el  sector  Villa Nazaret  en el centro de la ciudad  para  luego  llevarlo   en una ambulancia al cementerio de  la salida de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario