lunes, 17 de febrero de 2020

SE LAMENTA MUERTE DEL VETERANO LOCUTOR DE LA ROMANA PEDRO JULIO ACEVEDO A LOS 82 AÑOS

                                                    El Pepe Pepe


VICTOR BORROME

LA ROMANA.-Falleció  hoy  a la edad  de los 82 años, el veterano locutor Pedro Julio Acevedo,  conocido como el Pepe -Pepe,  hasta  ahora  no se  informo cual  fue  la causa de  su deceso.

Pedro  Julio  fue un locutor  que  trabajo en varias estaciones de  radio tanto de  San Pedro de  Macoris, como de  la ciudad de  La Romana  en especial  por  la Voz de La Romana,  hoy convertid  En  la 106.7 propiedad de la familia Mariñez  de la calle  Gregorio Luperon.

Fue un  locutor  muy popular  porque  se  especializo  en  la realización de programas  de colocación de  música románticas  por espacio de  mas de  56  años  de acuerdo a los  datos  obtenidos en  su  cuenta de  facebook.

El Circulo de  Locutores de  La Romana, lo mismo que  los demás  gremios de  comunicación de La Romana,  han lamentado  el deceso del veterano  locutor.

Nacio un 20 de enero del 1938, mientras que hace tres años  fue pensionado por el poder  ejecutivo por  su larga trayectoria  en los medios de comunicación de la región Este, en especial  La Romana  donde se radico.

Hoy no se  pudo establecer la hora del sepelio.

Los  domingos  compartía  programas especiales  que se realizan  por la 106.7  participando  recopilando  música  del pasado, así como complaciendo a   sus  oyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario