sábado, 22 de febrero de 2020

ADROMPRETUR Y COLEGIO DE PERIODISTAS REALIZAN TALLER "EXITO INTEGRAL" EN LA ROMANA





 Secuencia fotografica  del evento  organizado por  varias entidades  periodisticas de  La Romana  que resulto un rotundo exito  este sabado.


LA ROMANA.-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) en La Romana celebró el sábado el taller "Éxito Integral", dirigido a los miembros de ambas instituciones.

La capacitación fue impartida por la facilitadora Marvis Lynch, fundadora de Servicios Informáticos del Este (Sidesa).

La actividad se efectuó en el local del Colegio de Periodistas, en su Salón VIP.

En su exposición, Lynch trató temas relacionados a entender qué es el éxito, los objetivos y las entrategias para lograrlo.

Además, se abordó la importancia de los valores y el método FODA: fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

Las palabras de gratitud hacia Marvis Lynch fueron pronunciadas por la presidenta de la seccional del Colegio de Periodistas, Evelyn Acevedo, y la secretaria general de Adompretur, Paola Reyes; así como por Elpidio Tolentino, directivo en ambas entidades.

De igual modo, la encargada del departamento de capacitación de Adompretur, Indhira Ledesma, resaltó la entrega, preparación y aportes que a través de la capacitación ha contribuido Lynch a la sociedad.

Las directivas de las citadas instituciones desarrollan jornadas educativas, a fin de lograr la superación y fortalecer desempeño profesional de los gremialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario