Los fallecidos
Autoridades policiales y judiciales de La Altagracia iniciando las investigaciones sobre el doble crimen.
VÍCTOR BORROME
LA ROMANA.- Continúan las investigaciones en torno al hecho en que dos hombres resultaron ayer muertos de múltiples heridas de bala mientras viajaban en una yipeta por el Bulevar Turístico de Punta Cana, La provincia Altagracia.
Ambos fueron tiroteados por individuos que hasta el momento no han sido identificados y se presume que se habría tratado de un ajuste por la circunstancia en que se produjeron dichas muertes.
Se ha estado a espera de un comunicado de parte de la oficina de prensa del Comando Este, pero aun esta mañana no se tenían con detalles amplios sobre el trágico suceso.
Las víctimas son Rafael Sánchez Doñé, de 45 años y Juan Carlos Lorenzo Encarnación, de 44, residentes en Bávaro, y quienes estaban en la yipeta CRV azul, sin placa, el vehículo al momento del ataque esta fuera de la pista en una explanada desierta.
Dentro del vehículo, el cual está en poder de las autoridades, fueron ocupadas dos armas de fuego y otras pertenencias.
Al momento de que sucedió el doble crimen se observo mediante videos de personas que se detuvieron, que los dos limpia vidrios estaban activados lo que se prevee que en momento en que ambos recibían los disparos, el conductor los logro accionar pero sin poderse desmontar debido a la gran cantidad de disparos recibidos.
El hecho ocurrió en las proximidades del residencial Vista Cana.
Luego de caso , con características de sicariato, oficiales policiales y representantes del Ministerio Público acudieron al lugar para levantar las evidencias que permitan ubicar y dar con los autores del doble crimen.
Las investigaciones del doble asesinato están a cargo del fiscal para casos de homicidios de La Altagracia, Danny Guerrero, quien informó que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
La yipeta en que la viajaban los hombres presenta 20 impactos de bala, conforme al levantamiento de las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario