VÍCTOR BORROME
LA ROMANA.-En un hecho que consterno esta ciudad, un hombre celoso dio muerte de varios disparos a su mujer en el parqueo de un exclusivo restaurante del de la parte céntrica de esta población al filo de las 8:00 de anoche de este martes.
La víctima fue sido identificada como Yesenia García Báez, de 34 años, quien se desempeñaba como estilista en un salón de belleza en el sector Benjamín al sur del pueblo.
El presunto homicida es Julio Manuel Vidal, contra quien las autoridades han desatado una intensa persecución en varios lugares de la zona este del país y se informo que el mismo se entrego en un cuartel policial de la ciudad de Higuey anoche mismo.
Sobre el suceso aun esta mañana no se tenían detalles oficiales de parte de La Policia Nacional, aunque una vez se produjo el incidente , miembros del Departamento de Crímenes y Delitos de la institución se presentaron al parqueo del referido restaurante para encabezar las indagatorias.
También estuvieron presentes miembros del ministerio publico de La Romana quienes juntos al medico legal Benito Kelly procedieron al levantamiento del cadáver que cayo en uno de os extremos del parqueo del referido restaurante localizado en la calle Castillo Marquez .
Se hizo saber que la victima habria recibido unos tres disparos, y que el matador habría procreado un hijo con dicha mujer, ademas trascendió que el hombre es oriundo de la ciudad de El Seibo y que se dedica a la ganadería.
Se supo que el matador procreo un hijo con la hoy occisa y que viajaba hasta dos veces por semana a La Romana para verse con ella y que le habia notificado que regresaba el sábado pero la quiso sorprender y viajo este martes y la busco por varios lugares, y la hallo con otra persona en dicho restaurantes y se produjo el desenlace fatal.
Un dato que trascendió fue que el matador se habría percatado que la victima estaba dentro del restaurante acompañado de un hombre que se presume era extranjero y que procedió a llamarla a su teléfono celular para que fuera al parqueo para informarle algo, a lo que ella habría accedido y verla frente la emprendió a tiros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario