martes, 17 de septiembre de 2019

ASPIRANTE A ALCALDE ENUMERA PROYECTOS PARA MEJORAR LA ROMANA Y CONFÍA EN QUE SERA EL CANDIDATO

                                                          Daniel  Acevedo Santillan


VÍCTOR  BORROME

LA  ROMANA.-El  señor Daniel  Acevedo Santillan  quien  tiene  proyectado  llegar a ser  el candidato  por la alcaldía del ayuntamiento  municipal,  dijo que resolverá  todos los  inconvenientes  que tiene  la ciudad  con  la  participación de todos.

A  entender  de  Santillan   y  por medio  del  Partido de la Liberación Dominicana,  dijo que el   posee   las herramientas para vivir mejor en su aspecto de cotidianidad del presente y en un enfoque claro hacia el futuro.

Explica   que   de llegar a la administración municipal va a implementar con las herramientas necesarias a su alcance, dentro de las buenas voluntades que el municipio se enrumbe por un sendero de positividad, del cual ha estado ausente por diferentes vías..

En  tal sentido, Acevedo trabaja de manera activa a lo interno y externo de su organización política para que el día seis de octubre, en el marco de la celebración de las primarias para escoger los candidatos que van a terciar en la búsqueda de las candidaturas de alcaldes, directores de distritos municipales, diputados y senadores en todo el país, los romanenses se interesen por sus propuestas para hacer realidad las obras que tiene en carpeta.

Sostiene  Santillan   que cuando fue gobernador de la provincia consiguió obras, vía el poder ejecutivo que hoy forman parte de su historia como funcionario y que cumplió a  con el mandato otorgado por el presidente de la nación cuando le hizo su nombramiento.

Dijo que es un hombre de retos y cuando los asume no para hasta verlos realizar, Por lo que sus aspiraciones se enmarcan a ellos.

Preocupado e interesado por la situación que está atravesando la ciudad, debido a la falta de cumplimiento y violación de contrato de la empresa Aseos Municipales De la Romana para con el ayuntamiento del municipio.

QUE  HARÁ

Que  demandar  que se  rescinda el contrato con la misma porque además de ser a todas luces leonino a los intereses del pueblo, la misma empresa hace uso del chantaje y manteniendo a la ciudad con los desechos en las calles y porque además sus equipos no reunen las condiciones para la prestación del servicio.

Que no sea reconocida la deuda contraída de unos cincuenta millones de pesos ya que la misma es el producto de un servicio no prestado.

Que se demande a aseos municipales por cien millones de pesos por daños y perjuicios causados a la ciudad durante su operación enviando 4, 5, 8 camiones cuando está estipulado en el contrato que son 16, lo que constituye una estafa en perjuicio de los recursos del pueblo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario