domingo, 25 de agosto de 2019

RADHAMES SEGURA CONFIADO EN QUE SERA EL CANDIDATO POR SU PARTIDO EL PLD Y QUE GOBERNARA PARA TODOS


Parte de  los asistentes al acto con la presencia del precandidato  ing. Radhames Segura en el salón de actos del club Casa Puerto Rico.


VÍCTOR   BORROME

LA  ROMANA.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Radhamés Segura, afirmó que su gobierno resolverá los problemas básicos del país como la electricidad, la salud, educación, vivienda y agua potable y se enfocara  en acabar  con la corrupción.

Manifestó que también serán enfrentados con determinación la situación de la seguridad ciudadana, y  que  la falta de  empleos   sera  uno de los puntos  a  enfrentar  una vez  llegue  al poder.

Segura habló ante cientos de seguidores y delegados de  La Romana San  Pedro de Macoris , Higuey , San Rafael del Yuma, Guaymate   entre otras demarcaciones de  la región Este donde reafirmó su compromiso con un gobierno de justicia social.

El evento se desarrollo  a casa llena en el salón de actos  del Club Casa de  Puerto Rico en la tarde  del sábado.

“Me comprometo a seguir desarrollando la nación en el marco del progreso, la modernidad y la transparencia donde haya equidad en la distribución de las riquezas” dijo el dirigente político  que  viajo a  esta ciudad  en compañía de  su equipo de  trabajo.

Aseguró que al salir airoso en las encuestas de septiembre, y en las elecciones del 2020 las bases del PLD irán con él al Palacio Nacional a gobernar con progreso modernidad y justicia social ya que  cuenta  con  las  bases del PLD.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Radhamés Segura Hizo inca pie  en  hallar la  solución  los problemas básicos del país como la electricidad, la salud, educación, vivienda y agua potable.

“Me comprometo a  seguir desarrollando la nación en el marco del progreso, la modernidad y la transparencia donde haya equidad en la distribución de las riquezas” dijo el dirigente político.

El evento  inicio con  la entonación del himno nacional,  luego  el  himno del  Partido, para después dar  paso al dirigente  regional  Juan  Florentino del municipio de  Guaymate quien  bendijo  el acto dio  mientras que para dar  la  bienvenida  a  los concurrentes,  hablo el miembro del Comité  Central Francisco Abreu  el  cual   exalto al precandidato  Segura.

Finalmente  el aspirante presidencial  aseguró que al salir airoso en las encuestas de septiembre, y en las elecciones del 2020  las bases del PLD irán con él al Palacio Nacional a gobernar con progreso modernidad y justicia social.

Expresó que tiene suficiente calidad moral para ofrecerle bienestar al pueblo y e especial a las bases del Partido Morado  ya  que su experiencia  por ocupar  cargos  en el estado  le  da  el aval  necesario  para lograr  el favor del pueblo  dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario