miércoles, 17 de julio de 2019

FALLECE EL VICE ALCALDE Y PRESIDENTE DEL PLD EN EL MUNICIPIO DE GUAYMATE

                                                                 Wilson Miude

VICTOR  BORROME

LA ROMANA.-Falleció hoy  el presidente  del Comité  municipal del  Partido de  la  Liberación Dominicana y vice  alcalde del ayuntamiento de  del   municipio de  Guaymate  el señor Wilson  Miude.

De  acuerdo a  detalles  este  sufrió un infarto la mañana de este miércoles  
Miude fue  un militante de larga data en el municipio de Guaymate provincia La Romana,  el  dirigente  Julio  Tolentino  en  La Romana    dijo que  con su  partida el Partido de la Liberación Dominicana pierde un militante formado y defensor de las ideas del Maestro Juan  Bosch.

UN militante coherente y respetuoso de los Estatutos , mientras  que  en la actualidad desempeñaba la posición de Vicealcalde trabajo que tenia la responsabilidad de dirigir el proceso de Desarrollo del municipio no se veía como un competidor de la Alcaldesa Esther Dominga Ramirez Ozuna.

Este,  según  Tolentino,   creía en el trabajo en Equipo y como tal asumió el compromiso con su Partido y la comunidad. 

"Hemos perdido un gran Militante y el municipio de Guaymate un gran representante y defensor de los intereses de la comunidad , fueran estos en el orden de la educación, salud, cultural o deportiva." 

"Compañero Miude su partida nos llena de tristeza y dolor, no podemos hacer nada para revertir esta realidad solo nos queda el Compromiso de seguir sus pasos de Militante comprometido con su Partido y su Municipio". Expreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario