lunes, 17 de junio de 2019

REVELA APRESAN VENDEDOR DE PESCADOS EN CALLES DE LA ROMANA


VÍCTOR BORROME

LA ROMANA.- El  director  provincial de  Medio Ambiente y recursos naturales , el señor Alberto Pujols dio a conocer  que la persona captada en una calle de esta ciudad ofertando pescado,  fue detenida  por violación a la resolución 023/2017 que declara una veda por 2 años al pez loro (butú).

La declaracion del funcionario  se produjo luego  que  un  municipe  denunciara  la  venta  desproporcionada  de ese  tipo de   pescado  por las calles  sin que  haya  sanción.

Alberto Pujols  dio la información  en su  cuenta de facebook y  dijo:  Quiero señalar que es una falta de responsabilidad por parte del señor  Tami Flaquer, ya que de querer que se atienda la violación pudo comunicarse directamente con cualquiera del personal de la Dirección de Medio Ambiente.

Indico ademas que  en su condición de presidente de los Auxiliares Navales en La Romana, quienes son colaboradores del Ministerio de Medio Ambiente pudo actuar para detener al infractor. 

Sobre   dicho temas  cientos  de personas  opinaron en las redes sociales  indicando que  en vez de  perseguir  al pobre  vendedor  de sector rio Salado,  lo que  debe  hacer  Medio Ambiente es  ir  a las  diversas  pescaderias  de  La Romana  donde  venden  abiertamente  ese   tipo de  pez.

Dijo  ademas ,  Que lástima querer hacer daño en las redes sabiendo él de primera mano los esfuerzos que hacemos para crear conciencia y perseguir a los que violan dicha resolución, todo por buscar likes y sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario