miércoles, 15 de mayo de 2019

EN LA ROMANA ALLANAN VARIAS COMPRAVENTAS Y LOGRAN RECUPERAR ARMAS LARGAS


VÍCTOR  BORROME

LA ROMANA.-Las autoridades  judiciales de esta  demarcación  hallaron varias armas largas  empeñadas  en varias  compraventas  en especial del sector  Villa Verde al norte  del pueblo.

Un  informe de prensa indica  que El Ministerio Público  realizó un amplio operativo con miembros de la policía nacional en donde se ejecutaron 11 allanamientos simultáneos resultando detenidas varias personas y ocupándo armas de fuego de alto calibre y armas blancas ilegales en distintas compraventas ubicadas en esta ciudad de La Romana. 

Durante los allanamientos encabezados por el  fiscales del Ministerio Público fue ocupada la escopeta Winchester, modelo 1300, defender 12 G A, con tres cartuchos para la misma, y fue detenido el ciudadano Miguel Ángel Cedano López, quien se encontraba en la compraventa Cedano del sector Villa Verde de esta ciudad.

En cambio, en la compraventa Rodríguez ubicada en la calle Gregorio Luperón de esta ciudad se ocupó Un rifle de largo alcance, así como también un (1) cartucho con perdigones y un (1) proyectil de fusil M16, así como dos puñales de 8 y 13 pulgadas, elementos estos que están bajo el control del ministerio público. 


La procuradora Fiscal titular de esta ciudad la  Reina Yaniris Rodríguez Cedeño califico de exitoso el operativo y sostuvo que continuaran realizando este tipo de labores preventivas en aras de seguir garantizando la paz y la seguridad en toda la provincia de La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario