lunes, 13 de mayo de 2019

DIGESETT ANUNCIA SOMETERÁ A UNA MUJER QUE LE FALTO A UNO DE SUS MIEMBROS EN LA ROMANA

                                                                           Yanelis Mejia


VÍCTOR  BORROME

LA  ROMANA.- La    Dirección general de seguridad de transito y transporte terrestre, Digesett       someterá a la Justicia por ultraje a la autoridad, la  señora  Yanelis Mejia  la  que  se evidencia en un video agrediendo verbalmente a uno de los  agentes en La Romana, mientras él procedía a fiscalizarla por violar la Ley 63-17.

Asimismo, esta DIGESETT niega que la llamada hecha por la ciudadana fuera al  Director, General. Lic. Ernesto R. Rodríguez García , por lo que censuramos que personas de forma morbosa y sin investigar utilicen las Redes Sociales para empañar la imagen de otros, e invita a los interesados en este caso dirigirse a La Romana y contactar la señora involucrada en el hecho y que confirme a quién llamó.

Dice  el comunicado,  en ese sentido, reitera que no permitirá que los agentes de esta DIGESETT le falten el respeto a los ciudadanos, mucho menos que ciudadanos agredan y le falten el respeto a los miembros de esta institución.

Dicha  señora  fue  interceptada por  un agente de la Digesett  porque  observo que esta  transitaba  en un vehículo carente de  una  placa  en su parte trasera.

Pero ella  reacciono  de  una manera  inusual  e  incluso  le  hizo saber  a  dicho agente  que ella  tiene mas  rango que  el y  procedió a marcar  un numero telefónico  dando cuenta  sobre  la intención del agente  de  colocarle  una multa.

QUIEN ES  YANELIS MEJÍA  

Esa  señora  es  la  propietaria del  Centro Cervecero y Cars Wash D , Momón Super Ferías     localizado  en  un tramo de  la calle Espaillat  justo detras de  la Escuela  Mercedes  Laura Aguiar.

Ella  quedo al mando de  dicho  negocio  cuando  desconocidos acribillaron a  su esposo  el  señor Ramón Herrera alias  (Momón) este  fue emboscado  la noche del  15 julio 2011 y  que   junto a su chofer  murieron  en momentos que llegaban al establecimiento, de acuerdo a testigos.

Herrera y Castillo recibieron múltiples impactos de balas disparadas por un fusil M.16 , por lo que fueron llevados a la "Clínica Doctor Canela", donde fallecio en lo que  se  califico como ajustes de  cuentas,  Ademas   murió  esa noche  su chofer, identificado como Freddy Castillo (El Socio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario