martes, 21 de mayo de 2019

CAE ABATIDO UN ANTISOCIAL EN ENFRENTAMIENTO CON PATRULLA DE LA POLICIA EN EL MUNICIPIO VILLA HERMOSA DE LA ROMANA

                                                 Lo que les  incautaron
                                                      Uno de  los heridos
                                                             Haitiano fallecido

VÍCTOR BORROME

LA  ROMANA.- Un  antisocial  falleció  y  otros  dos  resultaron heridos cuando se produjo  un enfrentamiento con agentes de  La  Policía Nacional  en las primeras horas de este  martes  en la comunidad La  Lechosa   del municipio   Villa  Hermosa.

Una nota  suministrada por el Departamento de   divulgación del Comando Este  indica  que ademas  un  raso de la institución  resulto  lesionado en enfrentamiento .

El occiso fue identificada como el ciudadano haitiano Alexis Larousse, quien residía en Verón Punta Cana, mientras que los lesionados son Seinvilien Saint Vilus, de 35 años, residente también en Verón, Andrés Alzó Bautista de 24 años y el miembro de la institución del orden Ruddy González De la Rosa.

El fallecido se desplazaba en una motocicleta junto a Saint Vilus y Bautista por el sector La Lechosa, municipio Villa Hermosa, cuando fueron vistos por una patrulla policial que realizaba su ronda habitual y al notar la actitud evasiva le mandaron a un alto, donde esto respondieron haciéndole disparos, resultando herido el raso De la Rosa, acción que fue repelida por la patrulla.

A los detenidos se les ocupó una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, con numeración ilegible, con su cargador sin cápsula, así como un revólver Smith and Wesson, calibre 38, serie 06389, con un casquillo y una cápsula.

El revólver al ser depurado le fue despojado al comerciante Pedro Antonio Pache Cedeño, alias Pepe, de 61 años, en el batey Maraguá de San Rafael de Yuma, a quien le dieron muerte en fecha 24 de febrero del presente año.

Además se le ocuparon dos celulares.

Los detenidos están siendo interrogados por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario