VICTOR BORROME
FRANKLIN CORDERO
LA ROMANA.-Las autoridades extrajeron anoche de las las aguas de río Salado, el cadáver de la señora Wanda Francisca Espinal, una enfermera residente en San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia, tenía nueve días desaparecida.
Varias Fuentes han confirmaron que por el hecho se ha detenido a Rafael Báez, alias Yimba, de 49 años, con el cual la víctima mantenía una relación sentimental.
El cuerpo, envuelto en una sábana, fue trasladado hacia el muelle, frente a la comandancia local de la Armada Dominicana, donde operaba La Marina de Guerra.
Sobre el caso, el abogado Franklin Cubeiro, primo hermano de la extinta, reveló que ha recibido la información de que la mujer fue ultimada con un pico.
Wanda Francisca Espinal, de 40 años, había sido agredida en otras oportunidades por el hombre que habría confesado el homicidio y que luego condujo a las autoridades al lugar donde lanzó el cadáver.
La señora Espinal, madre de tres hijos, trabajaba como enfermera en la comunidad Boca de Chavón, labores que también había desempeñado en el distrito municipal de Bayahíbe.
SOBRE EL CASO
Según se supo , el sospechoso Rafael Báez mató a la enfermera con un pico, en el interior de la casa de este en el sector río Salado, y que luego dejó el cuerpo atado y oculto entre manglares del lugar.
Se informo que las autoridades profundizan sobre dicho caso para al final proceder al debido sometimiento al sospechoso del crimen a la acción de los tribunales


No hay comentarios:
Publicar un comentario