Doctor Roberto Martinez
VÍCTOR BORROME
LA ROMANA .-La Camara de Comerciantes de esta ciudad mostró su preocupación por la ola delicuencial que arropa toda la ciudad donde muchos de sus miembros han sido las principales victimas y exigen redoblar las acciones para prevenir lo que esta pasando.
Hablando a nombre de la entidad, el doctor Roberto Martinez en rueda de prensa, hizo un ferviente llamado al jefe de La Policía Nacional Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte para que disponga un mayor esfuerzo y ordene una mas efectiva labor con tal de detener un poco los asaltos que a diario y a todas horas se generan a todo lo largo y ancho de La Romana.
Dijo Torres que La Camara de Comercio de La Romana se lamento la muerte reciente de unos de sus afiliados como lo fue el comerciante Fernando Moranci el cual fue ultimado por dos sujeto que fueron para robarle en su negocio de la calle Luperon.
"Reconocemos que la jefatura local de La Policía Nacional trata de atender la demanda de la población en cuanto a lo que esta ocurriendo pero ademas se conoce que no es suficiente con lo que se hace, sino se requiere un mayor esfuerzo porque en verdad hemos llegado al grado máximo de preocupación, indico el presidente de la Camara de Comercio de La Romana.
Dijo que es una situación de alta preocupación la que se vive en La Romana, no hay días que no se reporte un atraco, donde por lo regular se producen victimas, por lo que se requiere una acción mas efectiva de parte del cuerpo del orden para controlar lo que pasa en esta localidad.
"Estamos prestos a ayudar a la Policía en lo que sea necesario, dijo Torres, necesitamos mayor patrullaje en toda la ciudad, redoblar las acciones porque la verdad es que ya no aguantamos mas las calamidades por la que estamos pasando los que a diarios abrimos nuestros comercio pero con el riesgo de ser atracados o lo peor perder la vida," dijo.
En el encuentro con la prensa estaban otros dirigentes de La Camara de Comercio de La Romana así como el licenciado Fernando Ceballos de Industria y Comercio el cual tambien mostró su preocupación por lo que ocurre en La Romana respecto a la delincuencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario