sábado, 16 de marzo de 2019

CIENTOS SE BENEFICIARON DE UN AMPLIO OPERATIVO ORGANIZADO POR LA POLICÍA NACIONAL Y OTRAS ENTIDADES EN VILLA HERMOSA

Parte  de las  actividades  dentro del gran operativo
montado por La  Policia Nacional  y  otras entidades
publicas en Villa Hermosa , La Romana ayer.

VICTOR  BORROME

La Romana.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y el cuerpo médico de la Policial Nacional  asistieron a decenas de personas en la jornada médica que se viene realizando a personas de escasos recursos económicos en el municipio de Villa  Hermosa.

La misma recibio  el apoyo de las iglesias Santuario de Gloria, sector El Tamarindo, y Dios Filadelfia, instalada en el sector de Villa Progreso.

El general Pablo de Jesús Dipré, director regional este de la institución del orden entregó canastillas a futuras madres, a nombre del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Las canastillas contienen todo lo necesario para los primeros meses.
La jornada médica también realiza implantes dentales totalmente gratis.

El operativo médico no solo se limito a la salud de las mujeres, hombres y niños, sino en el mejoramiento de chachas deportivas y fumigación y limpieza de los barrios, para combatir posibles focos contaminante.

También se repartieron cloro y repelentes para que las familias puedan continuar con la higienización de sus casas y sector.

En el plan médico se asisteron pacientes en medicina general, familiar, pediatría y ginecología. Todos los servicios son totalmente gratis.

En tanto que los odontólogos realizan trabajos de profilaxis, cirugías, prótesis dental parcial y aplicación de flúor, entre otros servicios.

Personas consultadas sobre la jornada médica se  expresaron satisfechas por llevar hasta ese municipio ese operativo mixto, por parte de la Policía Nacional, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y las iglesias evangélicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario