jueves, 7 de febrero de 2019

PARECE QUE EL AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA HA TOMADO EN SERIO EL ASUNTO DE LOS DESALOJOS EN CALLES Y ACERAS


El Departamento de Recuperación de Espacios Públicos del ayuntamiento de La Romana, la Policía Municipal, Policía Nacional y la Digesett, llevaron a cabo un amplio operativo en diferentes puntos de esta ciudad, con el objetivo de recuperar los espacios obstruidos por diversos establecimientos comerciales que ya habían sido notificados y no obtemperaron.

En ese sentido, fueron recuperados espacios en las calles Pedro A. Lluberes, Avenida Santa Rosa y Héctor J. Díaz (Villa Verde). 
En la calle Independencia (Villa Verde) se retuvieron ocho vehículos que, en franca violación a la ley, estaban siendo reparados en plena vía pública.

Durante el operativo, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) puso más de 25 multas, a choferes que tenían sus vehículos parqueados de manera irregular.
También fueron incautados, próximo al Comedor Económico, alrededor de 15 colchones, en un establecimiento cuyo dueño había sido notificado en varias ocasiones y no había acatado el llamado de las autoridades.

Marcos Perreaux Acosta, director del departamento de Recuperación de Espacios Públicos explicó que estos operativos que iniciaron el 11 de enero, continuaran realizándose en toda la ciudad como parte de un programa de recuperación de espacios públicos que contempla la Alcaldía de La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario