jueves, 31 de enero de 2019

POR FIN EL AYUNTAMIENTO INICIAN PLAN DE LIBERAR ACERAS EN DIVERSOS PUNTOS DE LA ROMANA



VÍCTOR  BORROME

LA  ROMANA.- La alcaldía de La Romana junto a  otras  entidades  procedieron  a  despejar  las  aceras  y  otros lugares  que  impedían  el libre  transito  de  los  peatones.

En una acción repentina  se  iniciaron  varios  operativos de recuperación de espacios públicos en diversos puntos de la ciudad, con el apoyo de otras instituciones, como la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Sobre  las acciones  encaminadas  a  mejorar  la  circulacion por la  ciudad   el director del departamento de Recuperación de Espacios Públicos, Marcos P.  Acosta, explicó que una de las intervenciones incluyó la avenida Padre Abreu, donde en al menos cinco autos adornos se incautaron vehículos y la Digesett dispuso multas.

Además, en el perímetro de la Plaza Turística Artesanal, en el centro de la ciudad, y la calle Gregorio Luperón, próximo al establecimiento Almacenes Cristo Viene, se llevó a cabo el desalojo de los vendedores informales.

Se informo  que  los alimentos que fueron ocupados a dichos comerciantes han sido donados al Asilo de Ancianos Padre Abreu.

Acosta advirtió que las autoridades municipales seguirán cumpliendo al pie de la letra con las disposiciones legales y las órdenes emanadas del  ayuntamiento municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario