domingo, 20 de enero de 2019

JOVEN DE 24 AÑOS FUE ABATIDO A TIROS POR DUEÑO DE COLMADO EN EL SECTOR SAN CARLOS DE LA ROMANA



                                                                     La  victima

VÍCTOR  BORROME

LA  ROMANA.-El  joven  que  fue  abatido ayer  en un hecho  ocurrido en  el  sector  San Carlos de  La Romana, tenia un historial  negativo de acuerdo  a  un  parte  entregado por  La  Policía  Nacional.

Alexis Caraballo Sánchez de  24 años de edad   cayó abatido en la tarde de este sábado al enfrentar a un comerciante cuando intentaba atracarlo con un arma de fuego hecho ocurrido en la calle Casandra Damirón del sector San Carlos, informó  la Policía.

Este llego  quien armado de una pistola intentó atracar al comerciante  Adriano Germán Ávila en  el colmado Brother.

El informe preliminar dice que el reconocido antisocial se presento armado hasta el lugar con un arma de fuego amenazando al comerciante con una pistola, instante que este halo su arma con permiso legal y disparó, causándole la muerte.

En hoy occiso fue identificado por dos empleadas de bancas de lotería que fueron atracadas antes del incidente donde perdió la vida.

De acuerdo a las denuncias Caraballo Sánchez había despojada de celular y la venta del día, a la empleada de la banca de lotería Los Ángeles ubicada en la calle José Martí, cerca  de las 12:30 de la tarde de  ayer . 

También es señalado como  el autor de atracar la banca Platinium ubicada en la calle de la Zona Franca, a las 2:00 de la tarde, donde cargó con el dinero de la venta del día.

En el  lugar  donde  cayo  primeramente  producto de  los impactos de  balas,  se  mantenía  con vida  revolcándose  en  el pavimento  donde  decenas  de moradores fueron  para  ver  lo que había pasado  pero  en medio de   su agonía  del atracador muchos  procedían  a grabar con sus celulares   el momento en que este  moría lentamente  hasta  que llego  una  unidad  del  911 , así como  el medico  legista  Benito  Kelly,  y  miembros del Dicrim,  y un  fiscal adjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario