miércoles, 7 de noviembre de 2018

LA POLICÍA INFORMA HOMBRE ULTIMADO EN ENFRENTAMIENTO TENÍA QUE VER CON MUERTE DE ABOGADO EL 17 DE OCTUBRE

                                                                 Santo Cedeño

VICTOR  BORROME

La Romana.- La  Policia  Nacional  informo  que  el  hombre ultimado ayer  tuvo que ver con  el asesinato del  un pasto y abogado  el pasado  17 de  octubre  en una calle de  la  ciudad. 

Dicho  antisocial murió  tras enfrentar agentes policiales quién era buscado por la comisión de hechos de sicariato.

Un  comunicado  entregado  a la prensa  indica  que  la victima respondía  al nombre  de  Robelin  Peña  Guerrero de  27 años de edad  murió tras enfrentar a los agentes policiales con un arma de fuego en una residencia ubicada en el sector Las Orquídeas, donde residía temporalmente.

Robelin  enfrentó a las autoridades con una pistola que portaba de marca ilegible , calibre 9 milímetros, serie H21999.

El occiso estaba siendo buscado con una orden de arresto por ser señalado como el presunto autor de ultimar al abogado y Pastor Santo Cedeño del Rosario , de 49 años  momento en que  aguardaba esperando la salida de   un hijo  suyo.

Además era perseguido por darle muerte a Sammy  Rafael  Báez  Obispo  de 28 años, hecho ocurrido en la calle principal del Municipio de Villa Hermosa. También se le atribuye causar herida de bala a Alexis  Mota  Guerrero , de 28 años , en fecha 20 de julio 2014.

En su largo historial delictivo Robelin  también es señalado como el causante de ultimar Alexis  Monta Guerrero  alias  el Primo o el Menor, de 28 años, en fecha 16 de agosto del presente año.

También está vinculado a la muerte del comerciante JUAN Francisco  Piña  Mateo  (a) Francis Boutique, de 56 años, en fecha 27 de marzo del 2017.

Al hoy occiso se le atribuye el tiroteo al vehículo del pelotero Fernando  Abad , en fecha 25 de julio del presente año.

El cadáver de Robelin  Peña Guerrero  fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.


Con relación a la muerte del abogado y pastor, aún siguen las investigaciones para esclarecer los motivos del hecho y los autores intelectuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario