lunes, 5 de noviembre de 2018

LA DICAN DETIENEN A VARIOS VINCULADOS AL TRAFICO DE DIVERSAS DROGAS EN GUAYMATE Y OTROS LUGARES


Los  tipos  atrapados  en el negocio del  narcotrafico especialmente  en el  municipio  de  Guaymate,  ellos deberan responder  ante los tribunales  por  violar la ley  50-88


VICTOR  BORROME

LA  ROMANA.-Miembros  de  la Dirección Central   Contra narcótico de  La policía  Nacional  anunció la detención  mediante labor de inteligencia operativa de los nombrados Rafael Leonidas Puente  Nuñez, alias Cara de  Gato al cual le incautaron la cantidad de 116 porciones de marihuana.

Las acciones  han sido  motorizadas  por el Coronel Policía Nacional  Ariel Rosario el cual ha  sido retornado de  nuevo  a la  dotación  del Dican  de  La Romana.

Una nota del DICAN  indica que la acción se produjo  en  el municipio de  Guaymate provincia la Romana y  que la  Marihuana tiene un peso  aproximado de 321.9 gramos, ademas  (19) porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso aproximado de 99.7 gramos, un celular y la suma de RD$ 720.00 

En  otro  operativo  se  dio a conocer  la detención  mediante labor de inteligencia operativa en el mismo Municipio del nombrado Yefri  Yokleidy Rosario  Ogando  ocupándose una carterita de color negro , conteniendo en su interior (55) porciones de un vegetal de un vegetal verde presumible presumiblemente Marihuana.

Dicho vegetal  tiene  un peso aproximado de 234.2 gramos, (23) porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso aproximado de 67.9 gramos, un celular y la suma de RD$ 1,375.00 peso en efectivo

Otros detenido mediante operativo en el Municipio de Guaymate provincia la Romana el nombrado Yefry  Juan  Carmano  ocupándole  (01) porción de un vegetal verde presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de 9.6 gramos.

Mediante labor de Inteligencia,  Dirigida por el Coronel PN. Ariel Rosario  Director Regional Este y el de operaciones De la Dican , fueron Apresados para ser  remitidos a  los tribunales por  violar la ley  50-88  mientras  esos  agentes  han   prometido más operativo antidrogas en los barrios y urbanizaciones,  y detener a todo el que este  violando  la  ley.

Se  informa  que  en las últimas 48 en la Romana se ha incrementado la operatividad en materia de micro tráfico, y desde el viernes se han decomisado muchos gramos de sustancias narcótica como son marihuana,   cocaína y crack  Esto es por la llegada de un nuevo sub director de antinarcóticos en la Romana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario