miércoles, 28 de noviembre de 2018

DISPONEN UN AÑO DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS ACTUANTES EN EL ASESINATO DEL ABOGADO Y PASTOR SANTO CEDEÑO


VICTOR  BORROME

ROMANA.La  oficina de atencion  permanente  del  tribunal  local,  envió a  prisión  preventiva por  un año , a las  personas acusadas de sicariato y de matar al abogado y  pastor  Romanense Santos Cedeño del Rosario momento en que esperaba a  un hijo en un centro educativo de esta ciudad.

El hecho se produjo el pasado   17  de octubre  en horas  de la tarde  justo frente  al  colegio  en la calle  Doctor  Teófilo Ferry mientras  el  occiso estaba dentro de  su  vehiculo.

El caso se declaró complejo y fueron enviados a un año como prisión preventivos  en el  dia de  hoy.

Uno de  los acusados  y que  se  sindica como   supuesto autor intelectual, dijo que él es inocente de lo que se le acusa y que solo se quiere cerrar el caso con el.

Ya  previamente  La Policía  anuncio  que   el autor intelectual del referido suceso fue identificado como Félix Antonio Martínez Valdez (a) Liquito, quien guarda prisión   en la cárcel pública de Santa Cruz del Seibo.

Se reveló que   desde esa cárcel  ordenó el asesinato del abogado Julin Cabrera pero  que a  su  vez  por confusión  de los  sicarios  ultimaron  al  abogado  Santo Cedeño pero reitero  hoy que  nada  tiene que ver  con ese caso.

Los  otros   apresados por este hecho y que  guardaran prisión por dicho asesinato  por un año   son Félix Antonio Martínez Valdez (a) Liquito, quien supuestamente  fue el que contactó para cometer el hecho a los también prevenidos Felipe Valerio, Carlos Alfredo del Rosario De Jesús (a) Supite y/o Pipe, y Natanael de Jesús Severino.

El caso se   conoció  a puertas  cerradas   en el  tribunal  local,  mientras  se  espera  que  sus abogados  decidan  esperar  el  tiempo  reglamentario  para  ver  si apelarán  la decisión del  tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario