martes, 2 de octubre de 2018

NUEVO GENERAL DE LA POLICIA EN LA ROMANA PROPICIO ACERCAMIENTO ENTRE COMERCIANTE Y COMUNICADOR GARDON

En  una reunión  efectuada  en el despacho del director regional del Comando Este general Pablo de Jesús Dipré quedaron zanjadas  las  diferencias  surgidas  entre  el comunicador  William  Gardon y  un  propietario de  un  centro  de  diversión  de  La Romana.


"Quiero agradecer a Dios y a todos los que con sus mensajes y llamadas y presencia, me brindaron su apoyo en este impase que nos aconteció.

"Agradecer a esa persona que sabe quien es, el cual siempre tendrá mi respeto y admiración por alertarme ante tal situación.

Algunas personas me preguntaban sobre el nombre del empresario, dije que en su momento lo daría por que nunca mi intención ha sido manchar ni su reputación ni su negocio.

"Quiero informar que en el día de hoy el Señor.  Segundo  Casiano ( Angito) nos reunimos en las oficinas del General Dipre, donde dirimimos la situación, en el cual le externe las informaciones que nos habían llegado y el por que lo señalaba a el en dicho caso.

Resulta que a raíz del cierra de su negocio, por mi sector se hicieron conjeturas de que nosotros teníamos que ver con el cierre del mismo, cosa mas alejada de la realidad, pues simplemente somo portavoces de noticias, no fiscal ni policías.

Nos llego la información de que el Sr. Angito habría dicho que yo iba a pagar las consecuencias de esto, y que yo iba a saber quien era el.

Ante tal situación tome los correctivos de lugar y presente mi denuncia y lo hice publico.

Por lo que en la reunión del día de hoy el Señor  Angito negó rotundamente esto y dijo que se trato de un mal entendido, al cual nosotros acogemos como bueno y valido, pues nuestra intención siempre sera la paz y lo mejor para nuestra sociedad.

Dios Bendiga a la Romana y a los hombre de bien, que queremos lo mejor para nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario