viernes, 14 de septiembre de 2018

INCAUTAN 74 SACOS DE CARBON Y 700 FUNDAS PARA LA VENTA EN VILLA HERMOSA

 
El doctor Richard Guilamo muestra parte del carbón incautado  en  Villa Hermosa. Arriba  un camión  con 74 sacos de carbón de leña  para  su venta.

VICTOR  BORROME

La Romana.- La Fiscalia de Medio Ambiente y Recursos Naturales, La Romana, la Dirección Provincial de Medio Ambiente de La Romana y los agentes del Servicio Nacional  de Protección Ambiental  (SENPA), en la mañana de hoy desmantelaron en el Municipio de Villa Hermosa, un centro de distribución de carbón vegetal.     
 
El Doctor Richard Guilamo Cedano, procurador Fiscal de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y el Arquitecto Alberto Pujols, Director Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales en  La Romana, dijeron que en este operativo fueron incautados  74 sacos de carbón vegetal y 700 fundas del mismo carbón, y que hasta el momento no hay personas arrestadas porque al llegar al referido lugar no había  nadie.       
   
También dijeron que se trata de una violación a la Ley 64-00 Sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, por lo que tratarán de identificar a los responsables del hecho para ponerlo a disposición de la justicia.

Señalaron también que continuarán realizando operativos para garantizar la preservación del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario