lunes, 17 de septiembre de 2018

HOMBRE DE 54 AÑOS SE DIO UN DISPARO EN LA CABEZA Y MURIÓ EN EL ACTO EN LA ROMANA


VICTOR  BORROME

LA ROMANA.-Un hombre  se suicidó de un disparo en la cabeza en la tarde de este lunes, hecho registrado frente a su vivienda en el sector Altos de Río Dulce, en la parte norte  de la ciudad.

En esta ocasión La víctima fue identificada como Jhonny Wilfredo Santana Cedeño de  54  años de edad , quien usó un revólver de un hermano suyo para cometer el hecho en plena calle.

Cedeño aprovechó un descuido de su pariente y tomó el arma que este tenìa en el vehículo en el cual lo trasladaría a un centro médico, ya que afrontaba problemas de salud desde hacía un tiempo.

Al  lugar acudieron  agentes  del  Dicrim, asi como  un medico legista  para levantar  el cadáver

UN  HERMANO  TAMBIEN SE HABIA  SUICIDADO EN ABRIL PASADO

Se  tiene  presente  que hace varios meses un hermano de la vìctima, Waner Roberto Santana Cedeño, de 51 años, se suicidó también en su residencia el pasado 25 de abril  y  quien  era prestamista..

En esa  ocasión  esa muerte  tuvo lugar en la calle Teniente Amado García casi esquina Teófilo Ferry, de aquí.

Jhonny Wilfredo Santana Cedeño, quien dejó una hija adulta, formaba parte de familias ampliamente conocidas en La Romana.

El cadáver fue trasladado hacia la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís  para los  fines  correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario