VICTOR BORROME
LA ROMANA.-Un hombre se suicidó de un disparo en la cabeza en la tarde de este lunes, hecho registrado frente a su vivienda en el sector Altos de Río Dulce, en la parte norte de la ciudad.
En esta ocasión La víctima fue identificada como Jhonny Wilfredo Santana Cedeño de 54 años de edad , quien usó un revólver de un hermano suyo para cometer el hecho en plena calle.
Cedeño aprovechó un descuido de su pariente y tomó el arma que este tenìa en el vehículo en el cual lo trasladaría a un centro médico, ya que afrontaba problemas de salud desde hacía un tiempo.
Al lugar acudieron agentes del Dicrim, asi como un medico legista para levantar el cadáver
UN HERMANO TAMBIEN SE HABIA SUICIDADO EN ABRIL PASADO
Se tiene presente que hace varios meses un hermano de la vìctima, Waner Roberto Santana Cedeño, de 51 años, se suicidó también en su residencia el pasado 25 de abril y quien era prestamista..
En esa ocasión esa muerte tuvo lugar en la calle Teniente Amado García casi esquina Teófilo Ferry, de aquí.
Jhonny Wilfredo Santana Cedeño, quien dejó una hija adulta, formaba parte de familias ampliamente conocidas en La Romana.
El cadáver fue trasladado hacia la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís para los fines correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario