Se ha hecho un anuncio sobre actividades que tendrá el interior del Parque cedido a los habitantes de La Romana, pero para los pobladores entrar tendrán que pagar una determinada suma de dinero lo que se podría interpretar como un contrasentido.
La idea de que los romanenses tengan un parque es para su disfrute sin tener que pagar para entrar, pero alguien ha dispuesto que para ver lo que se haga dentro de dicho local, hay que pagar y en plena celebración de sus festejos de las patronales en honor a Santa Rosa de Lima.
Se espera una reacción de parte de los que tuvieron la responsabilidad de levantar dicho parque en la avenida Padre Abreu.
Ademas , para muchos se trata de un desatino el hecho de que se ordene que cada vez que se arriende dicho parque, la gente tenga que pagar para poder entrar, se recuerda que en navidad se trato de cobrar solo para ver las bombillas a colores, pero debido a la reacción de la gente, tuvieron que echar hacia atras.
Hoy se anuncio que en pocos días eso ahí seria arrendado para hacer un evento inflable y que para poder disfrutarlo habrá que pagar una determinada suma de dinero, lo que para muchos se trata de otro error de los que ordenaron que eso se tenga que hacer asi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario