viernes, 24 de agosto de 2018

IMPONEN CUATRO MESES DE MEDIDA DE COERCION ADOLESCENTE HIRIÓ NIÑO DE 5 AÑOS EN LA CALETA LA ROMANA










Arriba  el doctor  Neftalis  Rijo  y  parte  de  los abogados defensores,  luego  el padre del  adolescente  agresor,  Menor  de  cinco años  herido  de  unas  doce estocadas.

VÍCTOR  BORROME


LA ROMANA RD.-El tribunal de niños niñas y adolescentes dictó 4 meses como medida de coerción al menor de 13 años de edad que supuestamente hirió con un casco de botella a un  niño de 5 años en el Distrito Municipal de Caleta el pasado sábado
El menor  del cual se  reserva  su identidad  por  asuntos  legales ,deberá cumplir los 4 meses en un centro especializado para menores en la ciudad de Santo Domingo  donde  será  sometido  a  terapias  por parte  de especialistas  de la  conducta.

Uno  de los  abogados  que  trabajaron en la defensa  del  menor  afectado,   Doctor  Neftalí Rijo vio  la medida  tomada por el tribunal como de atinada  y que ese  tiempo  ahora servirá  para darle  una revisión  al  referido caso que estremeció a  esa parte  de  La Romana.

Además  de  Rijo  participaron  en la barra de  la  defensa del niño  herido  los señores  Andrea Cruz  y  además  Iset Alvarez, todos  aceptaron  la sanción  impuesta por el tribunal  de  menores como de adecuada  mientras  en ese  tiempo  se  organizaran  para   cuando se  conozca a  fondo  dicho proceso   y darle  un ejemplar castigo   al adolescente  que  hirió  a  ese  niño de   5  años.

Mientras  tanto  El padre del menor  identificado como  Luis  Mercedes Herrera   se  sintió  muy   en contra de  la decisión del tribunal  mientras   agregó  sentir temor ya que según  según    denuncio  los familiares  y allegados del menor  afectado  han manifestado que le van a quemar su casa con todo ellos dentro.

El conocimiento de  la referida medida  se  conoció  este  viernes  con la presencia de familiares del niño herido  y   los  padres del  menor  acusado  de  la  agresión.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario