El gobernador entrega trofeo a la fundacion que gano el concurso de lectura que recientemente realizo la gobernacion provincial.
VICTOR BORROME
La Romana.- Un total de 110 estudiantes de la Fundación MIR celebraron su graduación de bachilleres técnicos en el Salón Multiuso del Campo MIR Nueva Esperanza con la presencia de familiares, e invitados.
Una nota de la entidad dice que Sus familiares y amigos participaron en la conmovedora ceremonia, festejando este nuevo trayecto de su vida que comienza con la más alta calidad educativa y ética de la región, junto con el compromiso de continuar su arduo trabajo para conseguir un futuro brillante para ellos y sus familias.
La 13ª graduación de las escuelas secundarias de MIR –el Politécnico Fundación MIR (femenino) y el Politécnico MIR Esperanza (masculino)– destaca por haber reconocido a jóvenes especialmente preparados que han obtenido logros en diferentes competencias provinciales y nacionales, incluyendo el primer lugar en la Competencia Nacional de Conocimientos.
Estuvieron presentes en el acto los miembros de la Junta Directiva de la Fundación MIR: Lian Fanjul de Azqueta, fundadora y presidenta de la institución, Lyanne Azqueta y Sandra Hernández, todas visiblemente orgullosas por los resultados de los estudiantes.
Entre los invitados especiales, participaron: Larry Tuck, director de Operaciones de Casa de Campo; Juan Velázquez, director de Costasur Dominicana; Teodoro Ursino Reyes, gobernador provincial de La Romana; Alfredo Guzmán, director y socio del bufete Guzmán Ariza; asimismo los colaboradores de MIR Mafalda Formisano, Diego y Sofia Renedo.
Los graduandos agradecieron la oportunidad de excelente formación brindada por la fundación dedicando un poema a la señora Lian Fanjul de Azqueta y a su hija Lyanne. Los estudiantes de honor de este año, Yiraldi Tapia y Miguel Ángel Herrera, agradecieron a Dios y la Fundación por ayudarles a seguir sus sueños y por su apoyo continuo que los hace sentir como parte de una gran familia.
Afirmaron que ahora están cerrando un capítulo de su existencia y abriendo otro lleno de metas y planes, incluyendo ofertas de trabajo en curso.
Lyanne Azqueta motivó a los nuevos graduados, alentándolos a perseguir su camino hacia la esperanza y no dejando que el miedo los prive de perseguir sus sueños. Invitó a todos los jóvenes a rodearse de personas que los hagan lucir y surgir como mejores seres humanos y profesionales.
Anunció también que en las escuelas de MIR se abrirán nuevas carreras técnicas que ampliarán las oportunidades para los estudiantes: Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Hotelería, Diseño & Confección y Belleza & Estética.
Los diplomas fueron entregados por las directoras Mercedes Lorenzo y Deborah Ruiz. Por su sobresaliente desempeño, los estudiantes Jairo Rijo, Ruth Esther Encarnación y Miguel Ángel Herrera recibieron las becas universitarias Alfy Fanjul.
Ana Karen Peralta, directora general de las escuelas, ofreció un discurso jocoso y muy emotivo para sus estudiantes y agradeció a todo el equipo educativo por su dedicación y compromiso con el desarrollo integral de los jóvenes, así como al esfuerzo de cada padre y estudiante por las metas cumplidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario