lunes, 2 de julio de 2018

JOVEN CONDUCTOR DE UNA YIPETA MURIÓ EN ACCIDENTE AL EVADIR MOTORISTAS QUE ECHABAN CARRERA


                                                                    La  victima

VÍCTOR  BORROME

LA  ROMANA.-  En un accidente  ocurrido en  la tarde  de este domingo,   murió  un  joven de unos   24  años  que conducía una  yipeta  y al evadir  dos  motoristas  que  calibraban  sus motores  se  fue  a  uno  de los lados  muriendo  en la  colisión.
Se trata de Elmer Rosario Sánchez de 24 años de edad .

Rosario Sánchez conducía una yipeta Toyota color gris por el kilómetro 14 Romana/San Pedro cuando dos motocicletas que según testigos estaban echando carreras clandestinas se le cruzaron al frente por lo que el joven trató de evadirlo estrellandose contra otra yipeta que se encontraba en la orilla de la autopista estacionada con tres mujeres dentro .

Rosario, declarado muerto en el lugar, sufrió múltiples lesiones al perder el control de la yipeta Prado, placa G181980, en la cual se transportaba en un  hecho ocurrido a media tarde  de  ayer.

El joven, que residía en La Romana, se accidentó próximo al área conocida como "La Antena", ya de regreso hacia este municipio.

Elmer iba con tres personas más en la yipeta pero solo el perdió la vida sus amigo solo recibieron rasguños y heridas leves que algunos de ellos no fueron llevados  a hospitales .

De  acuerdo  a  versiones  de  testigos que vieron el accidente ,Rosario salió con el impacto por el vidrio de delantero perdiendo la vida inmediatamente.

Los heridos fueron socorrido por ambulancias de la seguridad vial que los trasladaron a diferentes centros de salud

El cuerpo de Elmer Rosario Sánchez fué levantado después de dos horas tirado en el pavimento y llevado al hospital Antonio  Musa de San Pedro que según su padre   quien  dijo  que su cuerpo será trasladado hacia la provincia de Moca dónde son oriundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario