martes, 17 de julio de 2018

ENUMERAN AVANCES DE LA SALUD EN LA ROMANA

Doctor Pion Bengoa,  director del Área de la Salud  en la  provincia de  La Romana.

VÍCTOR BORROME

LA ROMANA.-Un  funcionario  de  los departamentos  de  la  salud  en esta ciudad  enumero  algunos avances   que se van generando y que  al final  redundaran  en beneficio  de  la población.

El doctor  Luis  Dario  Pion Bengoa quien  dirige  la Gerencia del  Área de  la Salud  en  La Romana,   envió una nota a este  diario  para  dar a conocer  partes  de  lo que se esta haciendo en los actuales  momentos  en  las áreas  de  la salud.

Dijo: Estamos trabajando para la mejoría de la Salud  en nuestro pueblo  mientras hay varias construcciones hospital en Villa  Hermosa, varios centro de salud de atención primaria con unidades de atención en la gran mayoría de barrios, ademas remodelación y equipamiento  del materno infantil Francisco Gonzalo, remodelación y equipamiento del hospital de Guaymate, remodelación y equipamiento del hospital Clínico quirurgico Fiallo  Cabral  ( antiguo seguro social).

Dice  el doctor  Bengoa  que comenzaron a salir nuevos nombramientos de médicos, enfermeras, bioanalistas, entre otro personal de Salud.

Manifestó que  se  trata del cumplimiento de una promesa que se está y se seguirá cumpliéndose por parte del  presidente licenciado Danilo Medina y que  eso    trabajamos sin descanso. 

Indico  que desde la gerencia de área de salud que dirigimos y la eficiente gestión del gobernador Doctor  Ursino Reyes, el Vice ministro de salud  Doctor  Juan Jose Santana ,Tony ,entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario