martes, 5 de junio de 2018

APLACANDO A LOS DELINCUENTES EN VILLA HERMOSA VARIOS PRESOS INTEGRANTES DE BANDA

                                           Cuartel Policial  Villa Hermosa


INFORMAN  APRESAMIENTO DE INTEGRANTE  BANDA  DE  DELINCUENTES OPERABA  EN  MUNICIPIO VILLA HERMOSA

INFORME  OBTENIDO DE  LINCOLN  RIVERA

LA  ROMANA.-La Policía Nacional informo  el apresamiento de   los integrantes de la banda de malhechores denominada " Los Violentos" que operaba en el municipio de Villa Hermosa.

Los mismos fueron identificados como Brayan Beras (a) el Mello; Edwin Ramirez David (a) Cuba; Cesarín Báez Polo (a) Maki; Deury Eduardo Montero Berroa (a) el Culón, y Jeury Alexander Rodríguez.

El grupo fue identificado por personas afectadas por despojos y asaltos, mediante rueda de reconocimiento ordenada por la fiscalizadora de se municipio Olga Lidia Coss.

Al momento de la detención del grupo a "el Mello" se le ocupó  una pistola (bélico), color aniquilada y al segundo (Cuba) un cuchillo de 10 pulgadas de largo.

Agentes de la Policía Nacional le daban seguimiento, ya que tenían informes de la comisión de varios asaltos por lo que fueron apresados.

Minutos antes de su detención despojaron a Dauri Castillo Berroa de una motocicleta marca AX, modelo Nipponia.

El pasado martes se presentaron a la residencia de Lucy Marte, a quien despojaron de su cartera conteniendo en su interior un celular 3 mil 500 pesos. El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana.

Ese mismo día, pero en la tarde, se presentaron a un colmado con pistola en mano donde pidieron una recarga para dos celulares, y que antes de irse pidieron todo el menudo de la caja, cargando con la suma de 7 mil 800 pesos, producto de la venta del día.

Los imputados y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

2 comentarios:

  1. Amigo fíjese k cuando asumió el cargo el nuevo jefe de la Policía bajaron drásticamente los atracos, porque eso es manejado por ellos, ahora hay otra situación a los pueblos llegan, los k compran los celulares robados y se desata una de atracos, k espanta, porque esa gente se va en dos o tres días y tienen k llevarse dos o trescientos móviles y presionan a los de los barrios a atracar a todo el mundo y la Policía lo sabe

    ResponderEliminar