sábado, 12 de mayo de 2018

MUERE JOVEN DE UN DISPARO HECHO POR UN VIGILANTE EN ESTACION DE GASOLINA AL CONFUNDIRLO CON UN ATRACADOR


Lamentan muerte de  joven  en  medio de  confuso incidente   en estacion de gasolina  en  La Romana


VICTOR BORROME

LA  ROMANA..-Murió  de  un  disparo   un joven empleado de la estación de expendió de combustibles PETRONAN en la avenida Padre Abreu esquina Pedro A. Lluberes  producto de  una  confusión.

El  joven  respondía al nombre de Emilio Revolus (alias ) Piloto, quien   de  acuerdo a datos  obtenidos   en una ocasión estuvo ligado a los medios de comunicación   específicamente  camarografo en el  canal  Puerto TV del sistema de cable.

Se   dio a conocer  que   el joven murió debido a un disparo que le produjo el seguridad de la estación de gasolina,  ya  que  dicho  joven  laboraba en dicho lugar y estaba fuera de su horario  pero   fue confundido  por  el  guardián y  le disparo  con  su  arma  de reglamento.

El fallecido usó un relajo con uno de sus compañeros a lo que el seguridad quién es nuevo en la empresa pensó que era un atracador y le disparó,  dicho guardián esta en poder de las  autoridades   pero su  identidad no fue revelada de inmediato.

Este  llego a eso de las nueve  de la  noche  a la estación  y  fue a  donde  uno de  los despachadores   y  a  tono de  broma   le  dijo, levante  la mano  esto es  un atraco,  a lo que el  guardián  al oír  eso,   hizo  el  disparo mortal  siendo herido  en  el  cuello  muriendo  al llegar  a un centro medico privado.

Una versión  recogida  en  el lugar  de la tragedia  indica  que  al bombero  le indicaron  que  que este laboraba en el lugar y que no le disparara   pero este  habría  hecho caso  omiso  al pedido  sin embargo este  como quiera  disparo disparo.

Minutos  después  se presento una patrulla de  La Policía que  debió impedir que los compañeros del hoy occiso, prácticamente acabaran con el seguridad, a golpes por lo que le hizo a su compañero.

El cuerpo del occiso  Emilio Revolus (Piloto) fue expuesto en la  Funeraria San Marcos, Av. Santa Rosa esquina Doctor  Hernández (Próximo al  restaurant   Marinelly). 
 
Trabajo por varios años como camarógrafo de Pueto Tv  canal  12  de  La Romana   y  hace moco  tiempo  dejo esas  labores  y se   fue a  trabajar  en dicha estación  de combustible  como despachador .

Anoche estaba libre y pasó a saludar a los compañeros y estaba relajando con ellos entonces el seguridad no lo conoció y le disparó pensando que se trataba de un atraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario