lunes, 2 de abril de 2018

SE DESCARTA QUE MAS PERSONAS IBAN EN LA YIPETA QUE SE CAYO POR EL PUENTE DEL 14 DE CUMAYASA Y DONDE MURIERON DOS PERSONAS


VÍCTOR  BORROME

-LA  ROMANA.-Se descarto  que  una  tercera  persona  iba  en  la  yipeta  que  se   fue  por  un  precipicio  al salirse  del puente   del  14  de  cumayasa  en la noche del pasado sabado  luego de  la  requisa  hecha  por los organismos  de  socorros.

En el  accidente  fallecieron  dos mujeres  cuando la yipeta en que se transportaban cayó al vacío en dicho   puente  que  enlaza   a La Romana con San Pedro de Macorís.

Una de las víctimas fue  identificada la misma noche como Carol Ann Murphy, de 45 años y de nacionalidad norteamericana su pasaporte  dice que  es  oriunda de Kentucky  la  cual  al parecer  estaba  de  vacaciones  en el pais  con motivo de Semana Santa.

El cadáver de Carol Ann fue llevado a la morgue del hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís  mientras   aun no se  tienen detalles  que   destino les  habrán dado  a  su cadaver.

Mientras   también  se estaba  en  espera  de  la  identidad  de la  otra mujer  que  llego   con vida  al  hospital  pero que  pocos minutos después expiro en el  hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana.

Ayer   domingo los organismos de socorro continuaban  la  búsqueda  en el área  del accidente debido a que se   presumía  que en el vehiculo viajaba un infante por algunos artículos de bebé encontrados en el mismo  pero ha  sido descartado de acuerdo  al  director provincial de la Defensa Civil, Juan José Pelegrín.

El impacto  fue  tan  fuerte  que  una  baranda  de  uno de los lados  del  referido puente  fue  desprendida  yendo a parar  a los  arbustos,  la misma  estaba  soportada  por   algunos tornillos  de  poca  capacidad  lo que   ha  llevado a  muchos  a  opinar  que  ese  cruce  debe  ser  reparado  para  evitar  que   mas  accidentes  sigan ocurrido  en ese  lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario