domingo, 25 de marzo de 2018

PRESIDENTE MEDINA EXHORTA A LA POBLACIÓN A ACOGER RECOMENDACIONES EN EL OPERATIVO DE SEMANA SANTA

Este Domingo de Ramos, inicio de la Semana Santa, el presidente Danilo Medina recordó a la población “la importancia de acogerse a las recomendaciones del Operativo Semana Santa 2018, para prevenir cualquier situación de peligro, que pueda afectar vidas y propiedades”.


“Deseamos que este año el número de víctimas sea mínimo. Que estos días transcurran en paz y todo el mundo esté atento al objetivo de preservar vidas y cooperar para que podamos lograrlo”, expresó.


En un mensaje a la nación, el mandatario observó que en esta semana hay un sector de la población que participa en los ritos religiosos y cada vez más hay otro que escoge el asueto para vacacionar en playas, ríos, montañas y en múltiples lugares de esparcimiento del país.

“Actuar con el mayor comedimiento y prudencia, con moderación y respeto a la vida, siempre será una decisión saludable que evitará consecuencias trágicas en carreteras, balnearios o cualquier otro lugar”, dijo Medina.

Agregó: “Sea cual sea la forma que cada quien escoja para disfrutar la Semana Santa, les recomiendo aprovechar estos días para reflexionar y hacer planes para lograr el bienestar propio y el de nuestras familias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario