domingo, 18 de marzo de 2018

LA INTERNATIONAL POLICE ASOCIATION EN EL PAIS DESIGNA DIRECTOR EN LA REGION ESTE



Arriba  personal  dirigencial  de  la IPA  hacen entrega de  los  certificados a  los  nuevos  miembros   en especial para  la región Este  responsabilidad  que recayó en la persona  del oficial  PM  Abel  Morales  Encarnación,   abajo  el logo  que identifica   dicha entidad  internacional..  


VICTOR  BORROME

LA  ROMANA.- La International Police  Asociation  en el país  posesiono  al coronel  P.M.  Capellan  Abel Morales Encarnación como nuevo director Regional en  el Este del pais  en un acto celebrado  en el segundo  nivel del Cuartel general de los Bomberos de la ciudad  de  Santo Domingo  Este.

En una nota  entregada a este  diario  se informa  que  la designación fue Ratificada por Roberto Danielis presidente internacional de La IPA en Italia,  Así como el presidente nacional José Espinal.

Se  informa  que  junto a la designación del teniente  Coronel Morales encarnación,  fue nombrado  el Coronel Policia Nacional  Capellán Benigno Gómez Mercedes cómo Sub-Director y al también teniente  Coronel PM      Pedro Gómez M. Como impector regional respectivamente. 

La IPA es la Asociación de policía más Antigua del planeta fue fundada en el Año 1950 por un sargento de la policía de lincolnshire (Gran Bretaña) llamado Arthur troop. 


Dicha entidad  llega ha la República Dominicana por el español y ciudadano dominicano José Quiros, miembro de La Hone-ONU

No hay comentarios:

Publicar un comentario