sábado, 17 de marzo de 2018

ABOGADO DE LA ROMANA SE QUERELLA EN CONTRA DE AGENTE DE LA AMET


                  El agente  de  la  Amet  conocido como Mateo

VICTOR BORROME

LA  ROMANA.- Un abogado  de esta ciudad  se  querello en contra  de  un agente  de  La Autoridad Metropolitana  de  Transporte, Amet  porque  lo irrespeto  sin haber razones  valederas para ello.

El abogado  identificado como Edwin Abismael Areche Sanchez circulaba por  la avenida  Francisco Caamaño  el pasado jueves  y  un agente  solo identificado como Mateo  le hizo  señal  de  parada  a lo que este  atendió, pero  otro  a su lado  grababa  todo lo que  se  conversaba.

Sin embargo  pese a  que  el abogado  insistía  en que no había  derecho a  grabar   ellos  insistían,  en ese momento  el  referido  agente   le pedía los papeles  y  el se  los mostraba, pero como quiera   en medios  de  palabras  fuertes  seguían  con  la  grabación  mediante  un teléfono celular  de parte  de  otro  agente  de transito.

El abogado  les   dijo a  ambos  que  pondría  una  querella  por ese  tipo de acción pero ellos  no hicieron  caso  y decidieron  llevarlo a  la  oficina  de  dicha entidad reguladora del  transito.  
En su relato  el abogado  dijo que  resulta que me desplazaba por la calle Camaño, de repente y de manera imprudente se abalanzó un Amet sobre mi vehículo. 

"Tengo mi licencia al día, matrícula del vehículo y seguro  , No cruce semáforo en rojo y ando con mi cinturón puesto.
 
"El Amet quiere que le diera mis documentos, se lo muestro, luego quiere que me baje del vehículo y que vayamos para el cuartel y le digo que porqué razón y me negué a entregar el vehículo y en ese momento se a persona otro Amet de apellido Mateo  (un Moreno corpulento) que dicho sea de paso tiene a toda la población en zozobra y, lleva sus manos a la cintura para usar la pistola que porta." 

"Esta acción no la pasaré por alto, por lo que estaré procediendo por la vía judicial en contra de este agente de la Amet, el cual también procedió a grabar mi persona sin mi consentimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario