sábado, 10 de febrero de 2018

ERA DE LA ROMANA JOVEN EMPLEADA DE UN HOTEL MURIÓ AL SER EMBESTIDA POR UN VEHÍCULO





VICTOR  BORROME

LA  ROMANA.- Una joven  empleada  de  un hotel  de la  zona  Este   perdió la vida  en un hecho ocurrido en la carretera , próximo al hotel Viva de Bayahibe, perteneciente a la provincia la Altagracia.

La fallecida fue  identificada  como  Geysi Margarita Pache de apenas 26 años de edad quien falleció a causa de presentar múltiples fracturas a nivel craneal de acuerdo al  certificado del médico legista actuante. 

La joven residía en la calle Pedro A. Lluberes, esquina 9 de octubre, en el sector de Villa Verde de La Romana.

De  acuerdo a  los  datos  obtenidos , ella venía de su trabajo en un vehículo junto a otros compañeros de labor, pero en un momento el vehículo empezó a presentar fallos mecanicos , por lo cual decidieron detenerse y bajar del vehículo para revisarlo.

Luego  en ese momento fue impactada por otro vehículo que se desplazaba por la referida carretera provocándole la muerte. El hecho sucedió entre las 12:30 y 1:30 de la madrugada de este Sábado.

Geysi Margarita Pache fue llevada al Hospital Central de la Romana, pero falleció mientras era atendida debido a los fuertes golpes recibidos por el impacto.

El vehículo que la embistió era marca Honda, color dorado, placa A480726, pero todavía las autoridades no tienen el nombre del conductor, ya que este inmediatamente sucedió el hecho, emprendió la huida  y esta  siendo  buscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario