sábado, 24 de febrero de 2018

ACABAN CON UN PUNTO DE VENTAS DE NARCÓTICOS EN VILLA HERMOSA

                         Esa  prqueria  estaba  operando en Villa Hermosa  frente   a  una  iglesia...

VICTOR   BORROME

LA ROMANA.-Luego de  que  los   vecinos  próximo  a  una  iglesia  cristiana  y misionera  denunciaran  la existencia de  un  puesto  de  elaboración y  distribución de  varios  tipos  de  narcótico,  las  autoridades  actuaron  y lo desmantelaron.

Dicho  El centro de ventas se encontraba en el municipio de Villa Hermosa,   y  la acción  pudo ser posible gracias a que la comunidad se empoderó y denunció las acciones que se cometían en el lugar.

Luego   de que  los  residentes   denunciaran al departamento especializado, investigaron  y se dispuso a darle  el  seguimiento a las operaciones que se realizaban en el lugar lo que dio al traste con el desmantelamiento y el apresamiento de los implicados en el caso.

Todos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas de acuerdo  a  los  oficiales   que intervinieron   en  dicho desmantelamiento  que  operaba  en una casa   en muy mal estado  pero dentro de  ella  hacían  sus  acciones ilícitas.

De  inmediato  no se  ofrecieron  los nombres  de los auspiciadores  de  dicho  punto  de  preparación y  venta  de los  narcóticos.  Varios  de los  datos  fueron  suministrados  por Edgar  Nuñez periodista  radicado en la  zona..

No hay comentarios:

Publicar un comentario