martes, 12 de diciembre de 2017

EL PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA INFORMA QUE HABRA UNA INVESTIGACION PROFUNDA SOBRE CORONELES LIGADOS A ALIJO DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS TRAÍDAS POR LA ROMANA

El procurador general de la República dijo hoy que abrirán una investigación profunda y seria en cuanto al caso donde se vincula a dos coroneles cancelados de las Fuerzas Armadas.

Ellos son ,  un primer teniente de la Policía y a un asimilado militar, acusados de permitir la entrada al país de una aeronave procedente de Cartagena, Colombia, con más de 500 kilos de cocaína.
Jean Rodríguez dijo que una vez comprobado que haya indicios penales procederán a someter a la acción de la justicia a todas aquellas personas que resulten involucradas.
Aclaró que todavía el Ministerio de Defensa no le ha remitido el expediente acusatorio en contra de los coroneles Domingo Figuereo Heredia, director de seguridad del aeropuerto de La Romana, Robert Antonio Ramírez Pimentel, de servicio en la DNCD;  el teniente de la Policía, Andrés Lorenzo Castillo Padilla y el asimilado militar Emanuel Cruz Espinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario