lunes, 23 de octubre de 2017

LADRÓN ABATIDO POR LA POLICÍA QUERÍA ABRIR CAJA FUERTE DE SUCURSAL BANCARIA DENTRO DE FERRETERÍA


 
Destrozos  ocasionado por el ladrón para  entrar  al recinto de la ferretería Detallista  donde  opera  una sucursal de la Asociación Romana  de Ahorros  y Prestamos, fue abatido por La Policia.


VICTOR  BORROME

LA   ROMANA.-La Policía Nacional informó hoy  que el joven Henry Alcántara Rivera, de 28 años, murió abatido por efectivos de la institución al momento de haber sido sorprendido en el interior de la sucursal de Ferretería Detallista en el municipio Villa Hermosa, en la madrugada del pasado domingo.

El  sujeto   acudió   preparado  para abrir  una caja  fuerte  propiedad  de  La  sucursal  de  La Asociación  Romana  de Ahorros  y Préstamo que  opera dentro  de  la referida  ferretería, pero no  pudo  lograr  el objetivo.

El reporte oficial indica que Rivera, quien recibió un disparo, intentó hacer frente a la uniformada con un arma de fabricación artesanal conocida como "chilena". Falleció en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", en la ciudad de La Romana.

El occiso supuestamente cortó parte de la cerradura de la caja fuerte en las oficinas del banco Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, que ofrece servicios en la Ferretería, donde logró penetrar tras romper el cristal de la parte frontal.

De acuerdo a la nota policial,  Próximo a la caja fuerte había herramientas del establecimiento comercial, tales como dos destornilladores, una pulidora, mandarria, un taladro, picota tipo hacha, martillo, pico, martillo, seis discos de corte de metal y una extensión eléctrica.

"Nuestros investigadores profundizan las indagatorias para determinar si hay más personas involucradas en el hecho", expreso  Raisa Núñez, quien es  la   vocera junto a  Lincoln Rivera Medina de la Regional Este de la Policía Nacional. La patrulla policial acudió al lugar luego de que se dispararan las alarmas.

La sucursal de la Ferretería Detallista en Villa Hermosa opera en el kilómetro 3-1/2 de la carretera hacia San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario