sábado, 21 de octubre de 2017

GERENCIA DE LOS TOROS DECIDE NOMBRAR NUEVO MANAGER EN MEDIO DE MALA RACHA

                         Carlos Subero  nuevo dirigente de  Los Toros

Por  Raymond Tejeda

Los Toros del Este anunciaron la partida del dirigente Pat Murphy y en su lugar nombraron de manera interina al venezolano Carlos Subero, que fungía como coach de banca de la franquicia romanense.

El anuncio fue hecho por Stanley Javier, vicepresidente de operaciones de los Toros, quien informó que “Murphy tomó la decisión personal de marcharse del equipo, algo que sabemos ha sido difícil para él, pues deseaba tener una experiencia exitosa en la liga invernal dominicana” expresó Javier.

Subero es el actual coach de primera base y de infield de los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas. Trabajó con los Vigilantes de Texas por nueve temporadas en las ligas menores, sus últimas siete como manager y dos como coach.

“Entendemos que Subero tiene las condiciones para asumir las riendas del equipo y guiarlos rumbo a la clasificación. Ha sido un ganador y conoce las ligas invernales,” agregó Javier.

En el beisbol venezolano ha sido dirigente de los Tiburones de la Guaira, Leones del Caracas y Tigres de Aragua. Se convirtió en el mánager más joven en ganar un campeonato venezolano con los Leones a los 33 años, igualmente se convirtió en el capataz más joven en ganar una Serie del Caribe.

Los Toros han iniciado la temporada perdieron los primeros cinco partidos. Subero toma la dirección desde hoy sábado cuando el club visite a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario