jueves, 19 de octubre de 2017

CONDENAN A 20 AÑOS DE PRISIÓN HOMBRE VIOLO MENOR EN VILLA HERMOSA , LA ROMANA

                               Cárcel de La Romana

VÍCTOR  BORROME

LA  ROMANA.-Un hombre  que  en el  2012 violo  una  menor de edad  ha  sido  condenado  a  la pena de  20  años  de  reclusión  ha dado a  conocer  el  Ministerio  Publico de este  distrito  judicial.

En tal sentido la Camara  penal de primera instancia de este distrito judicial,  solicito  que se  le   impusiera la pena de 20 años de reclusión mayor al   nombrado Francisco Peña Florián, quien fue hallado culpable luego de haber  sido  hallado  culpable  de  dicha violación  .

El hecho ocurrió en el año 2012, y según manifestaran en audiencia los fiscales Darío Morla y Milagros Reyes Cordero, el nombrado Francisco Peña Florián, aprovechó que su ex esposa no se encontraba en la casa para manosear y penetrar anal y vaginalmente a la menor de edad hija de la señora cuyo nombre se omite por razones legales.

El mismo fue apresado posteriormente por miembros de la Policía Nacional y sometido a la justicia vía el Ministerio Público. 

En tal sentido  los jueces del tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia, de esta ciudad, impusieron a solicitud del Ministerio Público la pena de 20 años de reclusión mayor,   a  dicha  persona el  cual  debe cumplir en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario