sábado, 16 de septiembre de 2017

ESTE SABADO UN HOMBRE MATO OTRO DE UNA ESTOCADA EN EL PECHO EN VILLA PEREYRA


LA ROMANA.-Un hombre ultimo otro de una estocada en el pecho en la mañana de este sabado aparentemente producto de la existencia de problemas personales entre ambos.

Datos extraoficiales indican que el nobrado Carlos Luis Mejia de unos 30 años, murio a consecuencia de una estocada en la parte izquierda del pecho por parte de una persona solo identificada como Jose.

Lo que se pudo establecer fue que estos habían estado compartiendo la anoche del viernes y según el agresor, el señor Carlos lo atracó y le sustrajo unos 6 mil pesos.

Otra versión dice que fue por cuestiones de drogas que vino ese desenlace fatal. El hecho ocurrió en La Romana en la mañana de este sabado en el sector de Villa Pereira en un tramo de la calle Siete con calle C.

Al caer  herido  una  persona del sector  lo  levanto  y  lo  llevo  a  la  emergencia  del  hospital  Francisco  Gonzalvo de salud  Publica   llegando sin vida.

Datos extraoficiales indican que el agresor fue detenido par aser puesto a disposicion de la justicia, la victima residia en una pension del mismo sector Villa Pereyra y era conocido en el barrio.
VICTOR  BORROME






No hay comentarios:

Publicar un comentario