jueves, 21 de septiembre de 2017

EL PELIGRO VA PASANDO---AUTORIDADES DECIDEN DESALOJAR MORADORES DEL FRAGIL LUGAR CONOCIDO COMO RIO SALADO


                                                              Rio Salado

VICTOR BORROME

LA ROMANA.-Decenas de residentes en la ribera oeste del Rio Salado debieron ser sacados con destinos a refugios habilitados para que no corran peligro por la subida de dicho afluente ya que el paso del hiracan Maria ha provocado mucha lluvia por esta zona del pais.

Desde antes de ayer brigadas de la Defensa Civil, acompañados de agentes de La Policia Nacional y otros organismos de socorros se trasladaron a esa ribera del rio que cruza la ciudad de norte a sur y convencieron a las personas que habitan justo a orillas del rio.

Muchos accedieron a irse a los refugios , mientras el jefe del Comando Este general Manuel Rodriguez Miranda dio seguridd de qeu sus agentes veleran para que nadie se atreva a meterse en una vivienda cerrada luego de que sus propietarios esten en los refugios.

Mientras tanto en La Romana igual que como ha sucedido en todos los pueblos del Este ha llovido bastante, acompañado de vientos no con mucha intensidad.

Ya a media mañana los aguaceros en La Romana eran intermitentes y los vientos bajaron en su intensidad, en los demas pueblos del Este se reportaron daños en casas y en centros hoteleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario